¿Tienes varias cuentas de correo electrónico pero pierdes mucho tiempo yendo de una a otra todos los días?
A lo mejor cuentas con un programa como Outlook o Mail pero el problema es que muchas veces necesitas consultar las cuentas sin contar con tu propia computadora, ya sea en la oficina o en algún cibercafé y no tienes además el tiempo suficiente para ir de un sitio de internet a otro.
Una solución práctica y simple es utilizar una cuenta como Gmail para consultar desde ahí a las demás. Esto te permitirá tener el control de todas en un mismo lugar.
httpv://www.youtube.com/watch?v=JQxgP5TLZKQ
Además podrás recurrir a los datos de tus contactos concentrados en una sola lista.
El siguiente videotutorial te explica paso a paso lo que tienes que hacer para lograr esto.
La explicación está basada en el servicio de Gmail, de Google, pero el procedimiento puede ser implementado en otro servicio. Actualmente, la mayoría de los servicios de mail principales lo pueden hacer también.
Si lo configuras en otro servicio de correo sólo toma en cuenta lo fundamental y busca, seguramente en la configuración de tu cuenta, dónde se habilitan las funciones para incorporar la recepción y envío de otras cuentas diferentes.
Este es un recurso poderoso y económico que te permitirá ahorrar muy buenos minutos cada día y tu vida será más productiva y relajada.
Aprovéchalo.
Para poder visualizar mejor los pasos te sugiero que aumentes la resolución del video por medio de la opción que se encuentra en el ángulo inferior derecho del reproductor.
Auméntala a 720p, que es la resolución del video en alta definición (HD). Demora más en cargarse pero se aprecia mejor la imagen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario